BadSalami

La forma como lo ven sus clientes habla de su negocio

No sólo alcanza con estar presentes en internet, es necesario además dar una buena imagen. Cuando sus clientes ingresan a su sitio web para informarse sobre los servicios que brinda, reciben una imagen de su empresa que asocian directamente con la calidad de los servicios.

Promo 2

Un sitio web a la medida de su negocio

Es por esto que le ofrecemos una opción económica y rápida de implementar, para contar en poco tiempo con un sitio web de calidad que pueda ser visitado desde cualquier dispositivo.

Infórmele a sus clientes sobre su empresa y los servicios que ofrece, muestre imágenes de las instalaciones y despliegue información de contacto que incluya las distintas redes sociales.

Promo 1

No pierda tiempo en el teléfono

Durante el día pasa mucho tiempo atendiendo el teléfono y su email. Un sistema de reservas online le permite agendar citas mientras usted no pierde el foco en su negocio.

El sistema le permite a su cliente agendar una cita y elegir la hora disponible que más le conviene. Al mismo tiempo genera una base de datos de clientes a quienes podrá enfocar estrategias de venta.

Promo 3

Un sitio de calidad a un precio muy accesible

No pierda la oportunidad de poner su negocio a la altura de su esfuerzo.

Escríbanos a nuestro email hello@badsalami.com